ENGLISH     DEUTSCH     ESPAÑOL     POLSKI     РУССКИЙ       

 

DECLARACION DE LA EDITORIAL


  Sacralion Publishing House se estableció en Israel en el año 2003 e incorporada en los USA en el 2008 para realizar el proyecto “Historia Viva” (para una descripción de este proyacto ver la página correspondiente en nuestro sitio web) El producto más importante de nuestra Casa Editorial es la nueva Biblia de Jerusalén Ilustrada con fotografías (NPBJ, por sus siglas en inglés)


Al formar parte de un proyecto comercial de tal importancia y sensibilidad en el mundo moderno como lo es la publicación de los Textos Sagrados, queremos informar a nuestros lectores, socios, colaboradores, inversores potenciales y donantes acerca de nuestras posiciones y principios.

 

La libertad de conciencia y de creencia es un derecho que, según nuestro entendimiento, no proviene de la condición humana sino que es un gran regalo de Dios a cada individuo.


Nosotros nos reservamos las mismas libertades para nosotros así como lo hacemos con todos y cada uno de los seres humanos; por lo tanto solicitamos a todos no identificar a nuestra Publishing House y a su actividad comercial con ninguna afiliación comunitaria, racial, étnica o confesional, así como con ninguna perspectiva individual específica en ningún aspecto relacionado con los Textos Sagrados. Por otra parte, agradeceríamos que no se atribuya ninguna perpectiva personal a nuestra Publishing House.


Nuestra Publishing House no aboga, acepta, promueve o participa en ninguna clase de desacuerdos religiosos o confesionales. Consideramos que los Textos Sagrados pertenecen a todo ser humano que los reconozca como tales, independientemente de su afiliación religiosa u origen étnico.


Nosotros respetamos las preferencias por las ciertas versiones de los Textos Sagrados que en todas y en cada una de las confesiones se han desarrollado con el correr del tiempo. Nosotros entendemos que estas diferencias se originan a partir de las características de la propia Sagrada Escritura; que la Providencia otorga a cada persona su propio camino hacia el Creador y que no fuerza a nadie a seguir una sola y exclusive ruta. Nosotros publicaremos solo aquellas versiones de los Textos Sagrados que hayan sido considerados aceptables por las autoridades religiosas locales apropiadas.